Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta
El Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta está situado en la carretera que une las localidades de Bello y Tornos, este centro se instala en un edificio remodelado utilizado hace años por los trabajadores del antiguo Ministerio de Obras Públicas. El Centro de Interpretación está gestionado por el Gobierno de Aragón y es atendido por educadores ambientales de la Red Natural de Aragón.
Aquí recibiréis toda la información para disfrutar de esta Reseva Natural, pudiendo realizar excursiones y rutas de observación e interpretación. Ofrece una exposición didáctica sobre la creación de la laguna, cómo es su realidad y cómo ésta a veces actúa de factor condicionante o limitante. Relaciona esta realidad de la zona con un tipo de vegetación adaptada como son los tamarizales, carrizales y los juncales, que contrastan con la zona de campos de cultivo (sobre todo destinados a cereal y algo de patata). Además existe información sobre la grulla común y sus migraciones.
De forma general está abierto los fines de semana aunque los meses de noviembre y febrero, coincidiendo con los principales momentos de los pasos migratorios de las grullas, está abierto de jueves a domingo. En estos meses también se realizan visitas guiadas gratuitas aunque es necesario reservar previamente porque las plazas son limitadas.