Web de la Comarca del Jiloca

EL CENTRO DE PREVENCIÓN COMUNITARIA DEL JILOCA LLEVA A CABO UNA ESCUELA DE PADRES

A través del CPC (Centro de Prevención Comunitaria) del charla escuela padres optJiloca, se está poniendo en marcha una escuela de padres para todos los colegios e institutos de la Comarca.

La primera charla realizada ha llevado como título “el papel de los padres y madres ante el acoso escolar o bullying”, la Psicóloga de la Comarca y responsable del CPC Jiloca, Laura Allueva, ha realizado charlas en diversos colegios y CRAS del territorio, con el objetivo de dar a conocer más el acoso escolar y sobretodo dotarles a los padres y madres de herramientas para poder hacer frente a una situación de acoso.

Sin olvidar que ante el acoso escolar todos podemos hacer algo. Además de conocer la importancia de caminar en la misma dirección, tanto colegio, como familias, como instituciones.

Esta iniciativa consiste en una charla al mes, sobre diferentes temas que puedan ser útiles para los padres y madres, además de aceptar todas las propuestas que les puedan preocupar y trabajarlas en las sesiones.

Comarca del Jiloca

Encrucijada de caminos y culturas, la Comarca del Jiloca sorprende por su rico patrimonio, sus paisajes, su gastronomía, sus tradiciones y, por supuesto, por su gente.

COMARCA DEL JILOCA
C/ Corona de Aragón, 43
CP: 44200 Calamocha (Teruel)
Tfno: 978 730 637
e-mail: info@jiloca.es