La Comarca del Jiloca, en colaboración con Ecoembes y el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, ha puesto en marcha la campaña “Oportunidades”.
El objetivo de la iniciativa, es recordar a los habitantes de la comarca la importancia del reciclaje de envases domésticos en el cuidado del medio ambiente.
Con el eslogan “Recicla más. Porque el envase que no reciclas tú, no lo reciclará nadie”, esta campaña, se compone de diferentes piezas publicitarias que estarán presentes en distintos canales de comunicación como radio, prensa y redes sociales. Con ella se quiere transmitir que el reciclaje va más allá del gesto de depositar los residuos en el contenedor correcto, es una oportunidad de conservar los distintos lugares que disfrutamos en la Comarca del Jiloca.
Desde esta entidad comarcal, les recordamos que “aunque vamos por el buen camino, todavía queda un largo recorrido. Por ello, es imprescindible continuar fomentando este tipo de iniciativas y difundiendo la importancia que tiene un pequeño gesto como el de depositar los envases domésticos en el contenedor adecuado” .