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BASES PARA CONTRATACIÓN AUTÓNOMO PARA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CIUDADANA

OBJETO.-

El  servicio consiste en acudir físicamente a todos los  establecimientos (tiendas de ropa, jugueterías, papelerías, bazares, droguerías…),  susceptibles de utilizar este material para informar y concienciar sobre los beneficios de la separación de este residuo y su depósito en el contenedor adecuado de la manera apropiada en todo el ámbito de la Comarca del Jiloca. Igualmente dar la información y sensibilizar  a las asociaciones vecinales de cualquier tipo, o asociaciones culturales que una vez avisadas, estén interesadas en recibir de manera gratuita dicha información, todo ello motivado por la baja tasa de recogida de este material en la Comarca del Jiloca, y con el fin de incrementar esta en beneficio de todos.

Aunque las pequeñas empresas deben tener un sig. para aquellos residuos que puedan originar, somos conscientes de que no todas cuentan con un gestor autorizado que gestionen sus residuos .Por esa razón se incluyen en esta campaña a las pequeñas empresas que igualmente utilicen este material.

 

PRÓPOSITO.-

Con esta campaña se persigue realizar una tarea pedagógica hacia aquellos establecimientos que más usan este material(cartón), hacer un seguimiento y conocer si de hecho ha sido efectiva, lo cual se podrá comprobar con la tasa de recogida,  a la vez que conocer la opinión de los usuarios, dudas o sugerencias que puedan aportar y otros.

 

DURACIÓN DE LA CAMPAÑA.-

La campaña tendrá una duración de dos meses desde la adjudicación del servicio.

 

PRESUPUESTO PARA LA CAMPAÑA.-

El precio a abonar para esta campaña de comunicación ciudadana es de 1.200 € al mes, siendo de un total de 2.400 €.

 

APORTACIONES.-

Las personas que quieran optar a realizar dicha campaña deberán  estar inscritos o inscribirse  en el régimen de autónomos

Todos los gastos que se desprendan de este servicio,  como el recibo de autónomo, IVA, gasolina o material necesario correrán a cargo del adjudicatario de este servicio.

La Comarca  del Jiloca aportará toda la información necesaria para llevar a cabo de manera eficiente esta campaña de comunicación, dentro de la información que pueda tener o tenga la consejería de RSU y Medio Ambiente.(folletos y otros).

 

ORGANIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CIUDADANA.-

Vista la extensión de la Comarca del Jiloca, y que va dirigida a todos los municipios, bien por tener comercios, pequeñas empresas o asociaciones, el solicitante al servicio podrá organizarse la tarea como mejor considere con el fin de conseguir la mayor información posibles y concienciar al mayor número de ciudadanos.

Teniendo en cuenta que esta campaña se inicia en época de fiestas Navideñas el adjudicatario de este servicio procurará contactar y elaborar su tarea  con los establecimientos de manera que no se entorpezca su labor en fechas de ventas.

Con las Asociaciones de cualquier tipo que estén interesadas en recibir de manera gratuita la información se buscará el día y hora apropiados por ambas partes.

 

REQUISITOS PARA OPTAR A ESTE SERVICIO.-

Ser mayor de 18 años acreditando con fotocopia del DNI. Aportar número de teléfono y lugar de residencia habitual.

 

Haber cursado cursos de FP,  grado medio o superior relacionados con el Medio Ambiente, tales como educador ambiental y similar, o cursos de postgrado relacionados con el tema, presentando copia de los mismos.

-Vehículo.

-Realización de un cuestionario para establecimiento y otro para asociaciones.

-Memoria explicativa de cómo va a desarrollar este  servicio

 

SOBRE EL CUESTIONARIO A ESTABLECIMIENTOS, EMPRESAS O ASOCIACIONES.-

Este cuestionario tendrá que ser firmado por los entrevistados y consistirá en preguntas sobre hábitos, frecuencias,  como y dónde piensan que se deben depositar los residuos, colocación de los contenedores próximos,  haciendo hincapié en el cartón en el caso de los establecimientos; en caso de asociaciones ciudadanas o culturales se incidirá en todas las fracciones de selectiva, una vez recibida la información.

Además del cuestionario el adjudicatario de este servicio hará por comprobar en el caso de los establecimientos que efectivamente ha sido eficaz o no la tarea de concienciación, añadiéndolo al informe o informes.

Una vez recogida toda la información se elaborará un informe que pasará a la consejería de RSU y Medio Ambiente, sin tener derecho el redactor del mismo sobre éste.

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN PARA ADJUDICAR ESTE SERVICIO.-

Los criterios de valoración se dividen en:

- Entrevista personal dado que en este servicio es imprescindible la buena comunicación de cara a los receptores del servicio. La entrevista contará con un máximo de 10 puntos.

-Valoración de los aspectos redactados tanto en los cuestionarios como en la memoria, con un máximo de hasta 10 puntos.

-  Baja en el precio de este servicio con un máximo de 5puntos, cada 25 € de baja del precio ofertado por mes por la Comarca del Jiloca, no pudiendo bajar de los 1000 €. La baja se entregará en sobre cerrado junto con los documentos que figuran arriba el día de la entrevista.

 

EXCLUSIONES.-

Las personas que opten a este servicio y que  no obtengan un máximo de 10 puntos en los dos primeras criterios no se seleccionarán, quedando excluidas de optar a la prestación.

 

IDENTIFICACIÓN DEL ADJUDICATARIO.-

El resultante adjudicatario deberá identificarse con una chapa visible en la que conste la inicial de su nombre, el apellido y el logotipo de la Comarca del Jiloca.

 

ELECCIÓN DEL SOLICITANTE A LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN.-

En el proceso de selección participarán:

La Presidenta de la Comarca del Jiloca.

La Consejera de RSU y Medio Ambiente.

Un consejero de la Comisión de RSU y Medio Ambiente.

La Secretaría de la Comarca del Jiloca.

 

EXTINCIÓN DEL CONTRATO.-

La relación contractual del solicitante con la  Comarca del Jiloca quedará extinta en los dos meses siguientes de la adjudicación del servicio.

 

PLAZO DE SOLICITUDES.-

Desde el día de la publicación del anuncio hasta el día 15 de diciembre a las 14:00 horas.

 

ADICIONAL.-

Todo el material recogido, así como los informes que se elaboren y que se desprenden de este servicio serán propiedad de la Comarca del Jiloca.

 

Comarca del Jiloca

Encrucijada de caminos y culturas, la Comarca del Jiloca sorprende por su rico patrimonio, sus paisajes, su gastronomía, sus tradiciones y, por supuesto, por su gente.

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