Web de la Comarca del Jiloca

Deportes

El Servicio Comarcal de Deportes tiene como objetivo principal acercar el deporte en todas sus modalidades a toda la población (localidades) de la Comarca del Jiloca.

Las actividades que se programan desde el servicio comarcal de deportes, están abiertas para poder participar cualquier habitante de cada uno de los pueblos que integran el servicio.

Para informarse de las actividades, se puede ir directamente al servicio comarcal de deportes, situada la oficina, en el ayuntamiento de Monreal, o llamando al teléfono 978 863 978. También se puede uno informar en los ayuntamientos de los diferentes municipios de la Comarca del Jiloca.

Las actividades que se realizan en el servicio comarcal son de carácter deportivo, pero se dividen en varias modalidades, competición, iniciación deportiva, lúdica, recreativa, para la salud.


INICIACIÓN DEPORTIVA

ACTIVIDAD LÚDICO-RECREATIVA

ACTIVIDAD PARA LA SALUD

HORARIO DE ACTIVIDADES POR PUEBLOS (Todavía sin concretar)


Otras actividades también de gran interés son las colaboraciones con los centros escolares, bien con los colegios o con los CRAs de la comarca, con ellos realizamos actividades como el día del deporte, en el que se reúnen a los chicos-as de los diferentes CRAs donde se realizan todo tipo de deportes, día del senderismo, fiestas fin de curso de los CRAs. etc

También se potencia la formación por lo que se realizan cursos de arbitraje de fútbol y baloncesto, así como un curso de entrenador de bloque común de primer nivel.

En cuanto a la participación con otras entidades, desde el servicio se presta la colaboración necesaria a los diferentes clubes de la comarca como , patinaje , esgrima, hockey, atletismo etc.. así como colabora con otros agentes sociales como casa de juventud ,servicios sociales, amas de casa...etc


Comarca del Jiloca

Encrucijada de caminos y culturas, la Comarca del Jiloca sorprende por su rico patrimonio, sus paisajes, su gastronomía, sus tradiciones y, por supuesto, por su gente.

COMARCA DEL JILOCA
C/ Corona de Aragón, 43
CP: 44200 Calamocha (Teruel)
Tfno: 978 730 637
e-mail: info@jiloca.es