Web de la Comarca del Jiloca

PREGUNTAS FRECUENTES AGENDA COMARCAL DE EVENTOS

QUÉ ES.- Se trata de una Agenda o Calendario de Actividades, donde se publican los actos de interés que se organizan en la comarca del Jiloca, independientemente del promotor u organizador del mismo.

QUÉ ACTIVIDADES SE PUBLICAN.- Tiene cabida cualquier actividad de tipo Cultural (conciertos, exposiciones, conferencias, recreaciones…), Deportivo (carreras, rutas senderistas, torneos, exhibiciones…), Social (ferias, encuentros, presentaciones, quedadas…) Educativos o formativos, etc…No tendrán cabida las fiestas patronales (sin perjuicio de que algún acto concreto por su naturaleza pudiera incluirse) y verbenas.

POR QUÉ.- Pensamos y así se ha manifestado en varios foros, que es necesario coordinar la agenda de los distintos actos que se celebran en nuestra comarca. Esta iniciativa nace para cumplir 2 objetivos fundamentales:

  1. Que sirva como difusión y promoción de las actividades que se organizan en cualquiera de nuestras localidades, pudiendo el usuario consultar la agenda cultural de la comarca del Jiloca.
  2. Que sirva como herramienta de consulta para promotores y organizadores de eventos, de manera que pueda coordinarse el establecimiento de fechas sin solapar actos, en la medida de lo posible.

QUIÉN.- Cualquier promotor y organizador, sea público (Ayuntamientos, Comarca,…) o privado (Asociaciones, Clubes…)

CÓMO.- Cumplimentando y entregando el Documento de Notificación de Actividades a Comarca del Jiloca, bien de forma presencial o vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cuanto antes se notifique, antes aparecerá en la Agenda. Además puede enlazarse con cartel, programa o Web del evento si existe.

DÓNDE.- La Agenda aparece en la Web de Comarca del Jiloca, como una opción en el Menú de navegación o directamente en la dirección www.jiloca.es/agenda

Comarca del Jiloca

Encrucijada de caminos y culturas, la Comarca del Jiloca sorprende por su rico patrimonio, sus paisajes, su gastronomía, sus tradiciones y, por supuesto, por su gente.

COMARCA DEL JILOCA
C/ Corona de Aragón, 43
CP: 44200 Calamocha (Teruel)
Tfno: 978 730 637
e-mail: info@jiloca.es